lunes, 7 de noviembre de 2011

#Huawei - Lleva su #Tablet #S7 a #Venezuela

Tablet de Huawei desembarca en Venezuela con pedido de 4.000 unidades

La Tablet S7, que Huawei presentó ayer en Venezuela, desembarcó con un pedido de 4.000 unidades que le hizo la operadora estatal Movilnet. El precio de venta al público será de Bs. 2.990 ($ 350, al cambio callejero).

CARACTERISTICAS

- Sistema operativo Android 2.1, procesador Snapdragon de 1 GHz, pantalla táctil capacitiva de 7" y 8Gb de memoria interna. Posee una ranura de expansión para memorias Micro SD de hasta 32Gb y en su empaque trae incluida una memoria de 4 Gb.

- Conexión a Internet a través de las redes 2G y 3G o WiFi. También puede navegar en redes HSPA a grandes velocidades, alcanzando hasta un máximo de 7.2 Mbps para la descarga de datos y hasta 5.76 Mbps para la carga de datos.

- Cámara dual de 2.0 MPx y capacidad de reproducir video en alta definición de 720p. - Permite que el usuario configure diferentes cuentas de correo electrónico de tipo POP3, IMAP4 o Microsoft Exchange.

- Capacidad para realizar y recibir llamadas telefónicas, trae precargada las aplicaciones de redes sociales: Facebook y Twitter y Google Talk para mensajería instantánea. Los usuarios pueden descargar diferentes versiones de software de mensajería instantánea a través del portal de aplicaciones Android Market.

Fuente: Inside Telecom

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com