viernes, 4 de noviembre de 2011

#Award - Premios #PCWorld LA 2011 Ganadores


PC World en Espanol realizo sus premiaciones a los mejores equipos, dispositivos y tecnologias del ano 2011.

Las categorias y sus ganadores son las siguientes:







Mejor Tablet PC para profesionales

  • BlackBerry PlayBook

Tableta profesional diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios corporativos más ocupados y exigentes. La pantalla LCD de 7 pulgadas con resolución de 1.024 por 600, es capacitiva, multitáctil para 4 dedos y reconoce gestos. Procesador de doble núcleo de 1 GHz y memoria RAM de 1 GB. Compatibilidad con Flash 10.1 y con HTML 5.

Mejor servidor

  • HP ProLiant DL385 G7

Como líder de servidores en rack 2P 2U con AMD, este modelo está diseñado con la virtualización en mente, su flexibilidad soporta cualquier necesidad de negocio en muchos entornos, desde centros de datos corporativos hasta PyMEs.

Mejor sofware de seguridad

  • Panda Global Protection 2012

Con este software de seguridad usted tiene todo lo que necesita para proteger su PC y sus datos frente a todas las amenazas actuales. Fácil de usar y con un precio económico.

Mejor software para solución de movilidad

  • Avaya Flare Experience + Aura Collaboration Server

Plataforma de comunicaciones con sólidas herramientas de colaboración que permite aumentar la productividad de las empresas.


  • SAP Sybase Afaria

Solución empresarial de seguridad y administración de dispositivos móviles flexible y poderosa que, desde una sola consola, permite administrar y asegurar todos los datos empresariales, las aplicaciones móviles y los dispositivos críticos.

Mejor solución para computación en la nube

  • Google Apps

En momentos donde impera la austeridad y muchos han migrado hacia la nube para ahorrar costos, es bienvenida una opción como ésta, que ofrece correo electrónico, calendario, un procesador de texto en línea, y un precio económico.

Mejor hardware para redes 

  • HP X1000 G2

Sistema de almacenamiento en red que, de una forma rápida y fácil, añade almacenamiento unificado compartido y basado en Windows a su pequeño o mediano entorno de TI. El Sistema de Almacenamiento en Red X1000 G2 le ofrece más por su dinero, ya que es un servidor de protocolo de varios archivos para Windows y UNIX/Linux, y de almacenamiento iSCSI para aplicaciones/entornos virtuales. Construido sobre estándares de la industria, el G2 X1000 es una solución económica y fácil de administrar para la consolidación del almacenamiento de red centralizado y compartido. El sistema operativo está preinstalado y viene con el HP X1000 Automated Storage Manager, con lo que puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos.

Mejor dispositivo de almacenamiento portátil

  • Kingston HyperX Max 3.0

Unidad USB externa de 3,0 que le permite transferir archivos y hacer copias de seguridad más rápido y fácilmente. Su cubierta resistente y componentes flash de estado sólido la hacen resistente a los daños.

Mejor SSD

  • Samsung MZ-5PA256

Unidad transistorizada de 256 MB de capacidad que permite el acceso a los datos más rápido que otras unidades de disco duro estándares. Su diseño robusto, con cubierta de metal pulido, lo protege de los golpes, el polvo y la corrosión. Sin partes móviles en su interior, hay mayor fiabilidad en la protección de los datos.

Mejor disco duro 

  • WD My Book Live

De configuración sencilla, usted puede considerar este dispositivo como su almacenamiento en la nube, pues le permite almacenar en la unidad su contenido de multimedios y sus archivos, y acceder a ellos de forma segura a través de Internet sin tener que pagar por ello.

Mejor escáner

  • Epson WorkForce Pro GT-S50

Este escáner para la oficina tiene velocidades de escaneo de 25ppm/50ipm con un ciclo de tareas de 1.200 hojas por día y con alimentador automático de documentos de 75 páginas. Puede digitalizar con tan solo un clic y con tecnología ReadyScan, sin mercurio y sin necesidad de tiempo de calentamiento.

Mejor dispositivo de entrada y periféricos 

  • Microsoft Kinect

Dispositivo que aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento. Al no tener controles, el equipo aporta un modo de juego natural e intuitivo donde sólo se utiliza el cuerpo.

Mejor dispositivo de vídeo, sonido e imagen digital 

  • LG RVF1000 

Un sistema de videoconferencia que combina vídeo en alta resolución con alta calidad de audio para lograr una excelente nitidez, con una interfaz intuitiva y un hardware fácil de instalar. Es compatible con otros sistemas de videoconferencia.

Premio Verde
Otorgado este año a la compañía Panasonic por su compromiso con el medio ambiente. Las medidas adoptadas han permitido implementar las prácticas necesarias para lograr un entorno verdaderamente ecológico.


Premio VIDA DIGITAL
Samsung continúa innovando y la alta calidad en sus productos es sinónimo de la capacidad que tiene la compañía de desarrollar productos en el campo de la electrónica para el consumidor. Por esa razón y por tener presente siempre al usuario como prioridad se hace en esta ocasión merecedora del premio de la “Vida Digital”.

Premio de la popularidad

Al igual que el año pasado, nuestros lectores tuvieron la oportunidad de elegir en nuestra página de Internet, www.pcworldenespanol.com, el producto de mayor preferencia popular. En esta ocasión, los productos seleccionados para competir por este galardón fueron los sistemas operativos de los teléfonos celulares. El ganador fue el Sistema Operativo BlackBerry.
Asimismo se entregó el premio de la ‘Estrella Naciente’ a productos que obtuvieron una puntuación cercana a los ganadores.

Mejor cámara digital profesional 

  • Olympus Pen EPL-2


Mejor impresora para SOHO

  • Lexmark Genesis


Mejor teléfono inteligente para usuarios del hogar

  • Alcatel One Touch 901



Mejor sofware de seguridad

  • Fortinet FortiClient
  • Kaspersky Pure Total Security 



Mejor teléfono inteligente para usuarios profesionales

  • Sony Ericsson Xperia Pro





Premio del año
El premio al mejor producto del año se le otorgó a Microsoft Office 365 por ser una mejor opción para las compañías que buscan una cara más formal en la productividad y la colaboración. Combina las ediciones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, con Exchange para el acceso móvil al correo electrónico y al calendario, más SharePoint para compartir documentos en una intranet y Lync para el IM, reuniones en línea y llamadas con audio y vídeo. Un cargo adicional cubre el software Microsoft Office Professional Plus, que incluye Outlook para el correo electrónico y los calendarios.

Fuente: PC World LA

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com