martes, 29 de noviembre de 2011

#Apple - Lanzara una #tablet nueva antes del #iPad3


Los lanzamientos de Apple son tan celebrados como los rumores que anteceden cada presentación. Y es que si por algo se caracteriza la de Cupertino es por el secretismo que envuelve todos sus productos. Como sabes, las fichas técnicas oficiales no aparecen hasta el mismo día de la presentación y este es, sin duda, uno de los prinicipales inconvenientes para los fanboys más curiosos o impacientes.

En cualquier caso, hoy hemos conocido una noticia relevante con respecto al lanzamiento del próximo iPad 3, la tableta de Apple que tendría que posicionarse como digna sucesora del iPad 2. Pues bien, parece que las cosas no van a acontecer exactamente de esta forma, de manera que habrá que tener un poco de paciencia y estar atento a todos los rumores que envuelven – y envolverán - el lanzamiento de cualquier dispositivo por parte de Apple.


El medio Digitimes ha publicado una información interesante sobre la producción de tabletas dentro de la factoría de la manzana. Según se indica en la misma noticia, Apple estaría preparando la fabricación de una nueva versión de su tableta, aunque no se trataría del famoso iPad 3.

Al igual que pasó con el iPhone 4S en su momento, la firma tendría en mente la renovación o actualización de la tableta vigente. De esta manera, el próximo producto que podría salir a la palestra sería una versión modificada del iPad 2 que actualmente ya está en los mercados. De esta manera, el iPad 3 no llegaría a nosotros hasta el tercer trimestre de 2012, fecha que quedaría retrasada, a la espera de esta actualización que podría salir un poco antes a la venta.

Estaríamos hablando, en realidad, de un dispositivo para salir del paso. Habrá que ver en qué consiste esta inversión, puesto por ahora no existen muchos datos nuevos al respecto. Se sabe que podría ser bastante más delgado que el actual iPad 2 (como sabes, cuenta con un grosor de 8,8milímetros) y disponer de una batería que le ofreciera una mayor autonomía (actualmente de 10 horas).


Los analistas argumentan que Apple no tiene prisa para dar a conocer esta tercera tableta, probable antecesora del iPad 3 que se presentaría a partir del próximo mes de julio de 2012. Pero todo se verá. Por ahora, sabemos que la fabricación del nuevo tablet podría tener lugar en China, de manera que a principios de este año nuevo las primeras unidades llegarían en ese momento, y pronto podrían ser distribuidas por las tiendas.

No obstante, los profesionales apuntan a que Apple no tiene la menor prisa por empezar a vender este tercera tableta, puesto que el iPad 2 está funcionando perfectamente en el mercado. De hecho, Apple está obteniendo buenos resultados con las ventas de este dispositivo, muy a pesar de que rivales como el Samsung Galaxy Tab 10.1 le estén pisando los talones

Fuente: TuExperto

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com