lunes, 21 de noviembre de 2011

#Android - Confundador de #Apple, #SteveWozniak, adquiere de #Google su #GalaxyNexus con #IceCreamSandwich

De Google a Apple hay un co-fundador de distancia

#Ironic. Resulta que el dispositivo insignia de Google con sistema operativo Ice Cream Sandwich se ha vuelto el puente que podría vincular en cierto modo a Apple con Google. Esto es porque Steve Wozniak, co fundador de Apple junto con Steve Jobs, recibió uno de esos teléfonos en las instalaciones de Mountain View, California.

Supuestamente, Wozniak tuiteó diciendo que quería tener un Galaxy Nexus. Como el dispositivo aún no está en los Estados Unidos disponible, eso significaba que tendría que esperar como todos los demás.

Después de que eso sucediera, probablemente recibió la invitación por parte de Google para acudir a las instalaciones de la empresa y obtener un Galaxy Nexus nuevo junto con una playera de Ice Cream Sandwich.

Según se sabe, Wozniak gusta de ser un usuario común que se forma en las tiendas de Apple para comprar su nuevo iDevice y eso pone en contradicción el hecho de que Google lo reciba especialmente a él para darla uno de sus dispositivos, sin embargo, según Steve, Apple no le niega privilegios especiales sino que es cosa convicción propia.

Fuente: GSMArenaBlog / Matuk

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com