sábado, 8 de octubre de 2011

#Skype - Despues de varios meses, #Europa autoriza la compra por parte de #Microsoft

La Comisión Europea ha autorizado la compra de Skype, servicio de telefonía a través de Internet, por parte de Microsoft ya que, según su criterio, no perjudica de forma significativa la competencia efectiva en el espacio económico europeo. La compra fue anunciada en mayo por un total de unos seis mil millones de euros.

La Comisión subraya que Microsoft no tiene ningún interés en dificultar el empleo de Skype por parte de su competencia ya que le resulta esencial que funcione en el mayor número de plataformas para mantener y aumentar el valor de la marca.

Google y Apple tienen sus propios servicios de telefonía por Internet.

Skype conecta más de 663 millones de usuarios en todo el mundo mediante telefonía y vídeo a través de Internet, que a lo largo de 2010 consumieron más de 207.000 minutos de comunicaciones en esta plataforma. Con todo, Ars Technica cifra el número de clientes activos en 124 millones cada mes y suministra entre 20 y 30 millones de conexiones simultáneas.

La compra de la plataforma telefónica aporta a Microsoft una marca reconocida en Internet en momentos en los que este gigante busca aumentar su penetración entre los internautas y en el mundo móvil.

Fuente: ElPais.es
#Microsoft #Skype
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com