martes, 25 de octubre de 2011

#Seguridad - #McAfee lanza solución con tecnología #DeepSAFE


#DeepDefender. McAfee ha presentado en FOCUS 11, su conferencia anual de seguridad, McAfee Deep Defender, la próxima generación de la industria de seguridad para endpoint. McAfee Deep Defender es capaz de detectar todos los tipos de malware. Este nivel de seguridad sin precedentes es posible gracias a la tecnología McAfee DeepSAFE, ya que su protección por capas se encuentra más allá del sistema operativo.

McAfee trabaja con Intel con el firme propósito de proporcionar hardware de seguridad diseñado para detener y corregir comportamientos furtivos avanzados utilizados por rootkits y APTs (Amenazas persistentes avanzadas). Con el creciente panorama de amenazas persistentes, emergentes y de ataques dirigidos, es necesario un nuevo enfoque de la seguridad. McAfee e Intel están trabajando juntos para transformar la industria de la seguridad, combinando el poder del hardware y el software para crear formas más eficaces de prevenir ataques y una mejor protección de todos los segmentos.

McAfee Deep Defender utiliza la tecnología McAfee DeepSAFE que se encuentra entre el procesador y el sistema operativo para ayudar a proteger el software del sistema vital que reside en la memoria física, proporcionando una nueva vista de los drivers y de otros software. Además McAfee Deep Defender ofrece:

- Memoria en tiempo real y análisis de la CPU- utilizando la tecnología McAfee DeepSAFE, este bajo nivel de visibilidad permite a McAfee Deep Defender reconocer técnicas evasivas empleadas por el malware y proporciona a los administradores una visión en tiempo real de los procesos de memoria, permitiendo configurar bloqueos o denegar acciones.

- Detección de ataques zero-day - McAfee Deep Defender no necesita tener un conocimiento a priori del rootkit para detectar su existencia.

- Protección contra amenazas conocidas y desconocidas - McAfee Deep Defender informa, bloquea, envía a la cuarentena y elimina técnicas conocidas y desconocidas que intentan cargarse en la memoria. Para amenazas sospechosas o desconocidas, McAfee Deep Defender envía el código a la red de McAfee Global Threat Intelligence y lleva a cabo una acción configurada, tal como bloquear, reparar o enviar a la cuarentena.

- Gestión centralizada con la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator – utilizando la misma consola ePolicy Orchestrator que ya ha sido utilizada en soluciones de seguridad para endpoint de McAfee, los clientes pueden recibir informes que proporcionan una mejor visibilidad de las amenazas escondidas.

“La combinación de McAfee e Intel aportan una visión fresca e innovadora para garantizar el futuro de la informática y de internet" afirma Todd Gebhart, copresidente de McAfee. “Los cibercriminales son expertos en esconder malware, pero no pueden hacerlo cuando interactúan con el hardware, la memoria o el sistema operativo. Ahora es posible detectar estas interacciones y proporcionar un nivel de protección sin precedentes a nuestros clientes bloqueando una gama completa de amenazas. McAfee Deep Defender representa un nuevo enfoque de la seguridad y muestra lo que McAfee puede hacer como parte de la familia Intel."

“La seguridad es el pilar fundamental de la informática," afirma Renée James, vicepresidenta de Intel y directora general del grupo de servicios y software. “Estamos trabajando para garantizar que los usuarios tengan una experiencia digital atractiva, segura y productiva en todas las plataformas de Intel que utilizan las tecnologías de McAfee. La seguridad es una de las principales preocupaciones de las organizaciones y de la industria. Es esencial que la tecnología esté protegida contra intrusiones desde las brechas de seguridad y malware de forma más eficaz. Juntos, McAfee e Intel están revolucionando el enfoque de seguridad y McAfee Deep Defender es la muestra de cómo está cambiando la seguridad para proporcionar nuevos niveles de protección."

Para más información, visite: www.mcafee.com

Fuente: Presentación FOCUS11 / Diario TI
#McAfee #DeepSafe #Seguridad

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com