miércoles, 12 de octubre de 2011

#Samsung - #T3 premia al #GalaxyII como el #Smartphone del año

Según el medio británico T3, el smartphone del año 2011 es el Samsung Galaxy S II, decisión que habrá dejado a muchos satisfechos, pero a otros no tanto, porque seguro que consideran que el iPhone 4 bien pudo llevarse esa distinción.

En la quinta edición de esta premiación, llevada a cabo, como dije al principio, por T3, el Samsung Galaxy S II no solo venció al iPhone 4, sino también a otros smartphones interesantes, como lo son el HTC Incredible S, Motorola Atrix, Sony Ericsson Xperia Arc, y el HTC Sensation.

Seguro que alguno de ustedes tiene uno de esos smartphones en su poder, y los que tengan el Sansung Galaxy S II se deben sentir más que orgullosos de su equipo, al ganar uno de los premios más importantes dentro del mundo de la tecnología.

Felicitamos al Samsung Galaxy S II por tan importante galardón. Seguro que la empresa coreana seguirá innovando y ofreciéndonos smartphones de muy alta calidad. Solo esperamos que su próximo lanzamiento no se encuentre metido dentro de una guerra de patentes.

Fuente: Yahoo! / Tecnologia 21
#Samsung #GalaxyII #T3

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com