miércoles, 12 de octubre de 2011

#RIM - Avances del Problema de #Blackberry

Estados Unidos, Canadá, varios países de Europa y Suramérica sufren el tercer día consecutivo de inconvenientes con el servicio de los teléfonos inteligentes Blackberry.



La compañía que los fabrica, Research in Motion (RIM), reconoció que los problemas en su plataforma se extendieron a Norteamérica a través de un comunicado entregado a la prensa. Esto en gran medida debido a la presión ejercida por sus usuarios a través de las redes sociales, principal caja de resonancia de sus quejas, provenientes de todo el mundo.


A pesar de la extensión del problema, RIM aseguró en varias ocasiones haberlo resuelto. Pero el martes,la compañía envió un comunicado en el que confesaba su impotencia para restaurar el servicio.


Investigación. En el caso de Colombia, se iniciará una investigación por los problemas en la prestación del servicio de Blackberry puesto que según esta nacion, los usuarios colombianos están pagando por algo que no están recibiendo. “Recibida la información comenzaremos de oficio a iniciar las investigaciones correspondientes y la idea es determinar si la falla es de aquí o es del exterior”, dijeron.


Fuente: El Heraldo.co


#Blackberry #RIM

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com