lunes, 17 de octubre de 2011

#Intel - #Argentina reparte #Netbooks a estudiantes de Secundaria

Las elecciones presidenciales en Argentina se celebrarán el domingo 23 de octubre y la actual mandataria Cristina Fernández v. de Kirchner apunta claramente para revalidar un nuevo período. Mientras tanto reparte netbooks entre los estudiantes de secundaria de todo el país.

Según cifras de Intel, hasta esta semana el gobierno argentino había distribuido poco más de 1.750.000 PC portátiles, como parte del programa Conectar Igualdad, que se ha impuesto como meta de 3 millones de entregas en tres años.

"El programa apunta a la transferencia educativa y a cerrar la brecha digital, porque toda la familia termina usando la netbook", declaró Esteban Galuzzi, gerente general de Intel en Argentina, cuyos microprocesadores están presentes en todos los computadores entregados, que fueron fabricados por NEC, Lenovo, Samsung y otros siete fabricantes argentinos.

En Venezuela, un programa similar, Canaima, ha entregado hasta ahora 925 mil computadores para estudiantes de educación básica (serie Classmate, también de Intel).

Fuente: Inside Telecom
#Intel #Netbooks #Argentina
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com