martes, 4 de octubre de 2011

#Blackberry - #BBM para #Android, ¿En serio?

#RIM #Messenger. Estan circulando unas imagenes desde el dia de ayer de una captura de pantalla de un supuesto smartphone con Android con el Blackberry Messenger instalado.

Estas imágenes fueron enviadas al sitio T3 de una persona anónima. Mucho se ha cuestionado la veracidad de estas imágenes ya que cualquier persona con conocimientos de Photoshop podría modificar una imagen y realizar lo que enviaron a este medio.

Pero de acuerdo a esta fuente anónima, esta aplicación de BlackBerry Messenger también se lanzará para el iPhone y se menciona que ambas aplicaciones se encuentran en estos momentos en una versión beta y que estarán disponibles para el año 2012.

Este es un rumor que lleva ya bastante tiempo rondando por la Web, y es que si hay algo que ha mantenido a BlackBerry en el mercado y una característica que le ha dado un gran valor para las empresas y en el último año a los jóvenes, es precisamente este servicio de mensajería instantánea. Así que muchos se preguntan y hasta niegan el hecho de que pueda a suceder esto, ya que si RIM decide realizar dichos lanzamientos, se pone en duda la continuidad de BlackBerry en el mercado, mientras que otras personas, aseguran que esto le daría un gran empuje a la marca.

Fuente: TechCrunch / Vuelo Digital
#Blackberry #RIM #Android
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com