sábado, 15 de octubre de 2011

#Blackberry - Analisis de la disculpa del #CEO de #RIM

El fundador y CEO de Research In Motion (RIM), #MikeLazaridis, aparece hoy en un video de YouTube (http://goo.gl/EVBQ0) con la voz bajita, ojeras saltonas, pelo blanco abundante y grasiento, franela corporativa para picnic, sin sonreir en ningún momento, delante de un fondo aséptico, como si estuviera rindiendo declaraciones en la sala de un tribunal. Lazaridis está en Waterloo, Ontario, Canadá, la sede de la corporación que ha caído en cuatro días mucho más estrepitosamente de lo que lo había estado haciendo durante el último semestre.

Solicita mil veces perdones a los 40 millones de afectados del servicio de mensajería instantánea Blackberry en una comparecencia solitaria, onanista, clandestina. Por primera vez, cuatro días después de que las fallas comenzaran a expandirse en todo el mundo.

"Estamos trabajando contra reloj para solucionar ésto". No estaba seguro de que sus equipos técnicos hubieran terminado con los problemas, completamente. "Es muy pronto para decir cuándo el servicio estará totalmente resuelto".

Lazaridis, más allá de los daños causados a los abonados al servicio, parecía bastante preocupado por el reto que ahora enfrenta RIM: restaurar la confianza en la compañía. De parte de los usuarios, de los inversionistas y, lo que más le dolerá en adelante, de las grandes corporaciones que confiaron en un servicio encriptado, en tiempo real, que viaja a través de redes propias, y que no les funcionó debidamente.

Fuente: RIM / YouTube / Inside Telecom
#RIM #Blackberry
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com