lunes, 17 de octubre de 2011

#Apple - #Ventas de iPhone4s despiden a #SteveJobs por lo alto

Decreto de tres días de duelo en California y un funeral corporativo sencillo en Cupertino, en memoria de Steve Jobs. En tanto, las cajas registradoras de Apple funcionaron a todo vapor durante el fin de semana.

El nuevo terminal -iPhone 4S- volvió a batir récord. Entre el viernes 14 y el domingo 16 fueron vendidos en apenas 7 países cuatro millones de estos smartphones, la mayor cantidad vendida para cualquier generación precedente y más del doble de los iPhones 4 colocados durante su primer fin de semana en el mercado.

-iPhone 4S es un hit en todo el mundo, y junto con el iOS 5 e iCloud, es el mejor iPhone de todos los tiempos, dijo Philip Schiller, SVP mundial de mercadeo de productos de la empresa.

En su aparición en el verano de 2010, Apple vendió 1.700.000 iPhone 4.
Apple reveló que más de 25 millones de clientes habían descargado la actualización del nuevo sistema operativo iOS 5 en sus primeros cinco días de disponibilidad.

A su vez, más de 20 millones de clientes habían firmado con iCloud, el conjunto de servicios basados en la nube para productos Apple con iOS y Mac OS X 10.7.

El iPhone 4S se encuentra actualmente disponible en EEUU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido. El 28 de octubre su presencia se extenderá a otros 22 mercados y para fin de año estará en 70 países.

Fuente: Inside Telecom
#Apple #iPhone4S
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com