martes, 4 de octubre de 2011

#Apple - Presenta #iCloud y #FindMyFriends

#iCloud es, como ya anunció Steve Jobs en su última presentación, un sistema para sincronizar contenido sin pasar por el ordenador que "funciona". La primera gran novedad es que se podrá sincronizar sin tener que conectarlo al ordenador. No habrá que volver a enchufar el móvil o el iPad a iTunes para sincronizarlo. Bastará con añadir un contacto, un evento, hacer una foto o crear un documento en un dispositivo para que esté en todos, ordenador inclusive.

Asimismo, las aplicaciones funcionará igual. Instaladas en un dispositivo, hecho en todos. Además, existirá la posibilidad de hacer una copia de seguridad sin necesidad de pasar por el ordenador. Apple también introduce Find My Friends, una aplicación que permitirá saber en cualquier momento dónde están mis contactos o crear eventos temporales con férreo control de privacidad y parental.

Una nube cuyo espacio de almacenamiento será ilimitado para todo excepto para correo, documento y 'backup'. En dicho caso el límite será de 5 GB pero habrá planes de pago para mejorar la capacidad.

Fuente: ElPais.es
#Apple #iCloud
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com