lunes, 12 de septiembre de 2011

#Panduit presenta nuevas soluciones para #Datacenter

Panduit presenta soluciones de Infraestructura Física Preconfigurada.

La estadounidense Panduit develó un conjunto de soluciones empaquetadas de tecnologías para virtualización, redes, cómputo, almacenamiento, seguridad y administración para centros de datos de alta densidad. Tales herramientas de Infraestructura Física Preconfigurada, están dirigidas a equilibrar el crecimiento, energía y manejo térmico, y a disminuir plazos y gastos de implementación, en aras de reducir costos y aumentar la sustentabilidad. 

El desarrollo de la propuesta tecnológica elaborada en el marco de la Coalición Ambiental de Cómputo Virtual (VCE por sus siglas en inglés), permite integrar las tecnologías con posibilidad de escalamiento.

De acuerdo con Jorge De La Fuente, director técnico de Panduit, entre las ventajas están: incrementar la velocidad de la empresa y su capacidad de responder ante nuevas exigencias, preparar a TI para operar como un servicio, disminuir la complejidad de la arquitectura, incrementar la flexibilidad y capacidad de crecimiento para migraciones futuras y reducir el consumo de energía. 

Al igual que con cualquier otro diseño de arquitectura lógica, el avance consiste en enmarcar la preconfiguración dentro de la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI) en pos de resolver los desafíos de los centros de datos, para lo cual la empresa dispone de asesoría e implementación.

Las soluciones de Infraestructuras Físicas Preconfiguradas pueden soportar desde 300 hasta 800 máquinas con las especificaciones más básicas, entre 800 y 3.000 en nivel intermedio y entre 3.000 a 6.000 en el superior.

Fuente: Panduit / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

1 comentarios:

Cada vez son más necesarios centros de datos con una buena estructura y pontentes, con un un rendimiento óptimo y además un correcto mantenimiento, para garantizar la integridad de la gran cantidad de información almacenada en ellos. Saludos.

My Tweets

Protegelas.com