martes, 6 de septiembre de 2011

News - #VMWare ofrece nuevos productos para #Infraestructura, #Virtualizacion y la #Nube

VMware #vSphere 5 y productos de infraestructura de nube disponibles ahora.

Virtualice las aplicaciones fundamentales para el negocio y responda más rápidamente a las oportunidades de negocios con VMware vSphere® 5 y los nuevos productos de infraestructura de nube de VMware. Nuestra infraestructura virtual inteligente suministra las capacidades de automatización, autoservicio y seguridad que necesita para habilitar su propia nube, ya sea privada, pública o híbrida, y así satisfacer las necesidades únicas de su negocio.

Actualice, pruebe u obtenga más información hoy mismo sobre nuestros nuevos productos de infraestructura de nube:

A)
vSphere 5:

La base de la serie de productos de infraestructura de nube de VMware, vSphere 5, suministra una administración de políticas inteligente y autosuficiente que permite crear y ejecutar "supermáquinas virtuales (VM, Virtual Machine)" para cargas de trabajo que requieren muchos recursos.


vSphere 5, basado en el hipervisor VMware ESXi de siguiente generación, permite verdadera portabilidad de aplicaciones y administración de nube híbrida flexible mediante un único panel.Actualice sus licencias de vSphere actuales elegibles.

B)
VMware vShield™ 5:

Los productos de vShield superan los límites de las soluciones de seguridad tradicionales con un tipo de seguridad adaptable y basada en software diseñada para entornos virtuales y de nube. vShield 5 protege su infraestructura, aplicaciones, datos y usuarios mediante una infraestructura de nube confiable.

C)
VMware vCloud® Director 1.5:

Dado que proporciona acceso inmediato a la infraestructura virtual a la vez que permite escalar a TI, vCloud Director 1.5 ayuda a responder más rápidamente a las crecientes demandas. Su modelo de autoservicio aprovisiona los servicios de infraestructura entre ubicaciones dentro y fuera del sitio.

D)
VMware vCenter™ Site Recovery Manager 5:

Además de garantizar protección ante desastres simple y confiable para todas las aplicaciones virtualizadas, Site Recovery Manager 5, con el nuevo vSphere Replication incorporado, permite proteger el doble de aplicaciones por el mismo costo y a la vez brinda compatibilidad con arreglos de discos de almacenamiento heterogéneos entre los sitios. Las actualizaciones de licencias estarán disponibles a finales de septiembre.

E)
vSphere Storage Appliance:

Diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas (pymes), vSphere Storage Appliance utiliza las funciones de alta disponibilidad y automatización de vSphere para brindar las capacidades de almacenamiento compartido a un costo más bajo.

Fuente: VMWare
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com