viernes, 2 de septiembre de 2011

News - #Tablets se venden mas que #Smartphones

La facilidad de conexión es una gran ventaja para la actual generación de usuarios móvil. Sin embargo, una reciente investigación revela que el nivel de frustración de algunos consumidores también está en aumento. Desde descargas lentas hasta coberturas irregulares, los consumidores móviles quieren más por menos de sus conexiones.

Los datos de Pew señalan que los consumidores tienen más probabilidades de utilizar sus Smartphones para acceder a las redes sociales, el correo electrónico y tomar fotografías, y si bien muchos realizan búsquedas de información e investigación de productos a través de ellos, la mayoría realiza las compras desde otros dispositivos.

Un estudio de Ability's Research pone de manifiesto que los compradores móviles son más propensos a comprar a través de dispositivos como los Tablets antes que en sus Smartphones. Gracias al tamaño de su pantalla, los Tablets están impulsando la mayoría de compras móviles. También observó que si bien una gran parte del tráfico está llegando desde dispositivos iPhone y Android, el grueso de las transacciones y compras proviene de los iPads.

Retomando el informe de Pew, alrededor del 20% de los usuarios afirmó que las descargas lentas son frustrantes, el 16% tiene problemas de lectura en la pantalla de un Smartphone y el 10% tiene problemas al ingresar el texto en sus teléfonos móviles, incluso para actualizar las redes sociales o enviar un simple correo electrónico.

En cuanto a la facilidad de uso, el 51% dice que utiliza el móvil cuando necesitan acceder rápidamente a la información y el 27% dice que ha tenido problemas para completar una tarea porque su teléfono no estaba disponible.

Estos datos confirman la tendencia extendida que convierte a los teléfonos móviles en las mejores herramientas de investigación y los mejores compañeros de compras de los consumidores. Sin embargo, debido a sus limitaciones, los tablets ganan adeptos entre los consumidores a la hora de realizar sus compras.

Otra investigación desarrollada por e-tailing Group confirmaba esta cuestión una vez más al afirmar que lospropietarios de tablets están haciendo uso de ellos para el comercio y lo hacen en mayor medida que los propietarios de Smartphones. Los consumidores están utilizando el móvil para la investigación antes de la compra de un producto, pero no para realizar transacciones.

Fuente: Pew / Ability's Research / Etailing-Group
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com