viernes, 2 de septiembre de 2011

News - #Sony lanza en #Berlin #Tabletas #SonyS, #SonyP y #Smartphone #XperiaArcS

Durante su discurso en la feria IFA (Internationale Funkausstellung) de Berlin - la mayor feria de TI y electrónica del mundo medida en número de expositores, visitantes y superficie de la exposición), el presidente de Sony, Sir Howard Stringer, declaró que Sony ha superado los difíciles problemas de los últimos meses.

Stringer recordó que, en los últimos meses, Sony ha sido expuesta, vulnerada por hackers e incluso inundada. "Pero eso fue ayer, ahora hemos vuelto a nacer", dijo el máximo jefe de Sony.

En un asomo de crítica contra Apple, Stringer dijo "es cierto que tienen una tablet (iPad), ¿pero alguna vez han hecho alguna película?

Su colega de Sony en Japón, Kazuo Hirai, director de la división de productos de consumo y entretenimiento, se refirió a "la nueva Sony", asegurando que la empresa combinará diversos productos fisicos, servicios en línea y tiendas, en beneficio de los consumidores y usuarios.

Hirai presentó tres nuevos productos para ilustrar su anuncio: dos tablets, denominadas Tablet S y Tablet P, consistentes de dos pantallas, que pueden ser plegadas y llevadas en el bolsillo.

Asimismo, presentó un nuevo miembro de la familia Xperia Arc, el terminal Sony Ericssons Xperia Arc S.

Al igual que las tablets, el teléfono también está basado en Android. Según las especificaciones técnicas presentadas por Sony, se trataría de una versión mas potente y funcional que el existente y ultradelgado Xperia Arc.

La filosofía de Sony a partir de ahora sería vincular estrechamente contenidos y dispositivos. Por ello, agrupará todas sus tiendas de música, películas y juegos bajo un mismo servicio, denominado Sony Entertainment Network.

Fuente: Sony Internet TV / Diario TI
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com