domingo, 11 de septiembre de 2011

News - Serie Juvenil #PlanetaN8 fue grabada con 16 #Smartphones#Nokia #N8

Estrenarán serie juvenil grabada con 16 dispositivos Nokia N8.

El canal de televisión online PlanetaUrbe, estrenará este mes la primera serie latinoamericana grabada con teléfonos móviles. Para la realización de Planeta N8, que consta de ocho episodios y será transmitida una vez a la semana, fueron empleados 16 equipos Nokia N8.

La serie juvenil venezolana combina acción, ciencia ficción y amor adolescente. Cuenta la historia de un geek, una bailarina, un rapero, una niña rica, una modelo, un patinetero, un graffitero y un muchacho solitario, que van a una fiesta que altera sus vidas para siempre.

Aunque Nokia apoyó la serie desde sus inicios no influyó en el desarrollo creativo, que es de PlanetaUrbe, canal por Internet que incursiona por primera vez en el género de ficción.

Según un boletín de prensa de Nokia Venezuela, en otros países de la región se han llevado a cabo grabaciones de videos musicales y cortometrajes de todos los géneros con el smartphone N8, pero es la primera vez que se graba una producción de ficción.

Gabriel Torrelles, creador, escritor y productor ejecutivo, trabajó junto a Augusto Perdomo, CEO de PlanetaUrbe y productor ejecutivo. La serie fue dirigida por Alexey Rojas Barroso, de Parapara Creaciones Audiovisuales.

Fuente: Inside Telecom
News

Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com