viernes, 16 de septiembre de 2011

News - Salen #Browsers para #Tablets #Android #Opera #Firefox #Mozilla

Muchos usuarios han optado por comprar un #iPad en lugar de un tablet con Android, debido a que la manzana posee una gran cantidad de aplicaciones optimizadas para dispositivos de grandes pantallas como es el iPad.

Por suerte, en el Market de Android también comienzan a aparecer aplicaciones optimizadas para Android Honeycomb, poco a poco crece la cifra y las compañías mas importantes deciden lanzar versiones optimizadas para esta versión.

Sin dudas, que si tienes un tablet con Honeycomb, querrás navegar por la red decentemente desde el, y Opera Software y Mozilla quieren hacerlo posible, es por eso que trabajan en sus navegadores optimizados para Android Honeycomb.

Mozilla hace un tiempo que ha anunciado esto y desde hace unos dias ha lanzado una Nightly Build de Firefox para que puedas ir probándolo, esta, posee un interfaz grafica totalmente renovada y optimizada para aprovechar las pantallas de gran tamaño.

Si quieres probarla, puedes pasarte por este enlace hacia la WiKi de Mozilla y descargarla, si lo haces, no dudes comentarnos que te ha parecido.

Por su parte, Opera Software ha lanzado recientemente una nueva versión de su navegador estrella Opera, en la cual se incluye soporte para Android Honeycomb. Dicha versión, posee una renovada y optimizada interfaz grafica con la cual se pretende brindar una mejor experiencia de navegación, mas fácil, rápida y intuitiva.

Además, también se han corregido varios fallos que poseían las anteriores versiones. Para descargarla, puede pasarte por este enlace hacia el Market.

Fuente: Mozilla / Nuevas Tecnologias
News
Sent from my BlackBerry

1 comentarios:

muy interesante el post! gracias por la info, en relacion a lo que decias me gustaria compartir unos juegos en alta definicion para tablets y moviles android http://appsandroidnation.blogspot.com/2011/10/mejores-juegos-hd-full-android.html
Saludos!

My Tweets

Protegelas.com