lunes, 5 de septiembre de 2011

News - Lanzan #StruxureWare para #Datacenters

#DCIM #DCFM. #Schneider Electric lanza StruxureWare para centros de datos.

Schneider Electric presentó el paquete de software StruxureWare para centros de datos, dirigido a la maximización de la disponibilidad y eficiencia de la infraestructura física, combinando herramientas como Data Center Infrastructure Management (DCIM) y Data Center Facility Management (DCFM).

"Tradicionalmente, el entorno de un centro de datos está conformado por herramientas de gestión aisladas que requieren de conocimientos técnicos altamente especializados para ser operadas (…) y experiencia de diferentes profesionales de infraestructura y TI" señaló Kevin Brown, vicepresidente global de Oferta y Estrategia de Centros de Datos.

El ejecutivo explica que StruxureWare "genera información precisa, en tiempo real, para la correcta toma de decisiones a partir de análisis exhaustivos del desempeño de la infraestructura física del centro de datos".

El paquete que forma parte de la iniciativa global StruxureWare de la compañía francesa, en la que ya están disponibles tanto StruxureWare Central v6.3 como aplicaciones móviles para iPhone y Blackberry. En los próximos meses otros componentes serán incorporados.

Fuente: Schneider Electric / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com