viernes, 2 de septiembre de 2011

News - #Facebook podría mostrar #Ads en los Status

#Twitter ya lo comienza a hacer en los #timelines. Facebook comienza a mostrar publicidad en el flujo de información.

Hasta ahora la publicidad en Facebook se limitaba a espacios fuera del área de acción de los usuarios… a modo de banners superiores o situados en la columna de la derecha del perfil. Incluso las historias patrocinadas, que relatan cuando a tu amigo le gusta una determinada página de una empresa, estaban claramente identificadas como publicidad, no había lugar a la confusión.

Sin embargo, Facebook ha comenzado a mostrar publicidad entre las actualizaciones que reciben los usuarios, dando un paso más en los formatos y espacios publicitarios que hasta ahora tenía. De momento no muestra anuncios en el feed de noticias de los usuarios, ni en los muros… pero quizá sea una cuestión de tiempo.

Y es que Facebook ha comenzado a mostrar publicidad en el 'ticker' que muestra a los usuarios qué aplicaciones y juegos están utilizando sus amigos.

Este ticker fue lanzado hace sólo unas semanas, y ahora sabemos que su intención no era meramente informativa.

Ahora aparecen en él también historias patrocinadas… y es la primera vez que Facebook las integra en un flujo de informaciones… aunque sea un módulo separado, en este caso. Sin lugar a dudas, se trata también de una prueba para quizá en un futuro trasladarlo al newsfeed de los usuarios. ¿Piensas que eso puede llegar?

Fuente: TreceBits
News

Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com