viernes, 16 de septiembre de 2011

News - En #España, #Movistar promiciona #Skate, #Smartphone #ZTE Chino #Gratuito

Con cualquier tarifa de voz y datos de Movistar con el 'smartphone' chino que sale gratis.

La china ZTE, quinto fabricante mundial, lanza su terminal Skate en España
Llega a nuestro país a través de un acuerdo estratégico con Movistar

Skate, el teléfono de ZTE.

Cero total, sin trampa ni cartón. Es el precio que Movistar ha puesto a su último lanzamiento, el Skate de ZTE. Y no se crean que es un teléfono de pacotilla; tomen nota: pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android 2.3, conectividad Bluetooth, WiFi y USB, cámara de cinco megapíxeles, AGPS y procesador de 800 MHz. Cierto que no es de doble núcleo a 1,5 Gigas, pero es que lo regalan. Para conseguirlo basta con suscribir el plan más bajo de voz más datos de Movistar: 9 euros de voz y 10 euros de datos al mes, y firmar una permanencia de año y medio.

De peso y dimensiones tampoco va mal, aunque no es el más ligero ni el más fino del mercado: 148 gramos y 10,4 milímetros de grosor.

Claro que pueden pensar, ¿ZTE? ¿Y eso qué es? A pesar de no ser muy conocida, esta compañía china es el quinto fabricante mundial de teléfonos móviles y tiene un acuerdo estratégico con Telefónica que le ha permitido a la operadora española ser la primera (de momento, será la única) que lance este terminal. Ha vendido en el primer semestre del año 35 millones de móviles, 2,3 millones en Europa y facturó en 2010 8.000 millones de euros.

El lugar elegido para poner en escena la presentación de este 'smartphone democrático' ha sido Madrid Fashion Week y se ha desplazado hasta la capital ni más ni menos que el CEO de la División Global de Terminales ZTE, He Shiyou.

En una prueba muy corta, sí hemos podido apreciar un terminal robusto, totalmente funcional, con una pantalla táctil que responde, pero, acostumbrados a procesadores rápidos de doble núcleo, la navegación web se le atascaba un poco. También podría tener que ver la calidad de la red WiFi a la que estaban conectados los terminales. En breve lo probaremos a fondo y comprobaremos cómo funcionan.

Fuente: Elmundo.es
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com