viernes, 16 de septiembre de 2011

News - Broadcasts Messages indeseables

#BBM #BC #Hoax. En la red #Blackberry se ha vuelto comun que se usen los BC o los mensajes Broascasts para fines informativos, emergencias y comerciales. Pero algo que se ha hacho comun en los correos electronicos (email) son los hoax o correos con informaciones falsas, tambien se han hecho comunes en los Broadcasts en BBM.

El problema de estos Hoax es que tambien dan paso a Phishing, que es suplantacion de identidad para cibercrimenes, y otras artimañas.

Los Hackers, aprovechando la crisis de estos dos dias con la red de RIM, han enviado un Hoax via BC, molesto y malicioso.

Como es un Hoax la informacion es FALSA y tambien contiene información, que si siguen sus instrucciones, PUEDE COMPROMETER sus datos, y cargar su factura.

Es como sigue
--------------------------------------------------------

Blackberry informa: Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messenger, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de Messenger de BlackBerry, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su BlackBerry, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su mora se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios BlackBerry, vamos a hacer una actualización para BB MSN de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior este es el verdadero código de actualización para tu blackcerry: BB859Z23380; al difundir este mensaje a todos tus contactos automáticamente tu telf se va a apagar y prender y podras contar con el nuevo sistema 6.8O de blackberry

PD: Es cierto envialo

--------------------------------------------------------

Como ya dijimos, este BC es un HOAX, asi que es FALSO. Además contiene información, que si siguen sus instrucciones, PUEDE COMPROMETER sus datos, y cargar su factura.

No le hagan caso y limpien el chat.

Fuente: ELTECNIQUITO Labs
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com