martes, 20 de septiembre de 2011

News - #Apple, la empresa mas grande del mundo

La capitalización de mercado de Apple se ha disparado aún más desde que Jobs dejó el cargo. Los mercados olvidaron muy pronto sus presagios. Apple no valdrá lo mismo con Steve Jobs que sin Jobs, decían en agosto, cuando el creador de la empresa decidió retirarse de la dirección ejecutiva. No ha sido así.

Al cierre de la bolsa de Nueva York, ayer, las acciones de Apple subieron 3% ($411.63 por acción, tras el agregado de $11.13), con lo que ha alcanzado un valor de mercado de $382 millones.
Los mercados olvidaron muy pronto sus presagios. Apple no valdrá lo mismo con Steve Jobs que sin Jobs, decían en agosto, cuando el creador de la empresa decidió retirarse de la dirección ejecutiva. No ha sido así.
Con esa cifra, Apple retiene su título de la empresa más grande del mundo en capitalización de mercado, sobrepasando a Exxon Mobil Corporation en 23 millardos de dólares.
411 dólares por acción es el valor más alto logrado por Apple en toda su historia.

Y a mediados de octubre, el iPhone 5. Y en el primer trimestre de 2012, el iPad 3.

Como Ford Motors y Disney, que se hicieron infinitamente más poderosas cuando sus creadores Henry y Walt entregaron las riendas.

Fuente: Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com