viernes, 23 de septiembre de 2011

News - #AMD ha anunciado la creación de drivers para apoyar #Windows8 en #tablets, #laptops, #Desktops y #servers.

Continuando con una larga historia de colaboración, AMD está trabajando estrechamente con Microsoft para capacitar una nueva generación de PCs y pequeños dispositivos de computación innovadores.

Actualmente, existen ordenadores basados en Windows 7 disponibles equipados con tecnología VISION de AMD que ofrecen un procesamiento multi núcleo para obtener un rendimiento sorprendente, gráficos dedicados para experiencias brillantes en HD, y batería AMD AllDay™ para un entretenimiento continuo.

Además, el Software AMD VISION Engine está especialmente diseñada para desboquear la informática visual con los núcleos AMD Radeon™ y aceleradores de vídeo que permiten una verdadera alta definición real, software AMD Steady Video y aplicaciones aceleradas para navegar rápidamente por Internet.

Para los clientes empresariales, la combinación del procesador AMD Opteron™ y el servidor Windows ayuda a proporcionar una base sólida para un valor a largo plazo y un rendimiento a precio de vanguardia, lo que permita una virtualización a un coste efectivo, una Web y aplicación versátil y una gestión de datos capaz.

"La combinación sin precedentes de la tecnología APU de AMD y Windows 8 permitirá unas experiencias informáticas increíblemente inmersivas y brillantes" ha dicho Rick Bergman, vicepresidente sénior y director general del Grupo de Producto de AMD.

"Con más de 320 diseños con la tecnología APU y una larga historia de innovación, AMD ofrece la plataforma ideal para llevar a Windows 8 a las tabletas, portátiles y sobremesas, aprovechando el máximo rendimiento de 64-bit x86, el ecosistema más extendido y sólido".

"Estamos entusiasmados por el inmenso potencial de experiencias que ofrecerán Windows 8 cuando funcione en tabletas y PCs con tecnología AMD" ha dicho Mike Angiulo, vicepresidente corporativo de Windows Planning, Hardware y Ecosistema de PC en Microsoft Corp.

"Desde permitir lo último en gráficos 3D para juegos hasta creación y reproducción de vídeo en HD, AMD está acelerando el rendimiento de las aplicaciones, haciendo más fácil para los desarrolladores aprovechar al máximo las capacidades de cómputo de una amplia gama de dispositivos".

Como único proveedor que ofrece Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs), CPUs y GPUs dedicadas, AMD ofrece una amplia gama de plataformas informáticas, incluidos portátiles, sobremesa, tablets, estaciones de trabajo y servidores que son compatibles con Windows 8 y ofrecen compatibilidad con un persistente ecosistema x86.

La tecnología AMD ofrece una plataforma atractiva para el próximo Windows 8, con soporte nativo para Microsoft DirectX® 11, C++ AMP, OpenCL™ y HTML5 Acelerado, así como el apoyo previsto de los componentes DirectX 11.1.

-Plataformas AMD de ordenadores y servidores para Windows 8
APU AMD Serie Z para tabletas en HD

-APU AMD Serie C y Serie E para ultrafinos y portátiles y netbooks

-APU AMD Serie A para alto rendimiento de portátiles y sobremesas

-El próximo Procesador AMD FX Black Edition de 8 núcleos para alto rendimiento de sobremesas

-Gráficas profesionales AMD FirePro™ para sobremesas y estación de trabajo

-Gráficas AMD Radeon™ para sobremesas y portátiles y aplicaciones integradas

-Gráficos integrados AMD Radeon™ para móvil

-Plataforma AMD Opteron™ Serie 6000 que ofrece el único procesador de 12 núcelos x86 de la industria para servidores

-Plataforma AMD Opteron™ Serie 4000 que incluye el procesador más eficiente por núcleo para servidores

Junto con la amplia gama de plataformas informáticas y los procesadores AMD disponibles este año, los productos programados para el próximo año incluyen dos nuevos portátiles con APU con nombre en clave "Krishna" y "Trinity".

La APU "Trinity", que estará basada en el núcleo x86 "Bulldozer" con soporte para UVD y DirectX 11 para gráficas brillantes, se espera que consuma menos de la mitad de la actual APU AMD Serie A más eficiente, con rendimiento informático para portátiles ultrafinos, con drivers de software optimizado para Windows 8.

Se esperan continuas mejoras en la plataforma de bajo consumo basado en la familia APU AMD Serie C y Serie E, debido al éxito enorme de estos productos.

Fuente: DiarioTi
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com