lunes, 5 de septiembre de 2011

Knowledge Base - La manera más fácil de hacer #gifs

#Loopcam. Los gifs son parte de la flora de la #Web, casi una florecillas silvestres que crecen por dónde sea… se usan con fines cómicos, se usan en servicios de mensajería instantánea para expresar algo sin palabras, incluso algunos los usan como sus imágenes de perfil. Lo cierto es que no son difíciles de hacer, pero son muy divertidos y ahora existe una aplicación que lo hace todavía más fácil.

Loopcam es una aplicación de Appsters para el iOS. Además de que la puedes encontrar gratis en la App Store, ha probado ser bastante divertida.

Todo lo que tienes que hacer es tomar fotos, que pueden estar secuenciadas o no, y Loopcam hará un gif animado por ti. Si la descargas te recomendamos que te registres ya sea con tu cuenta de Facebook o Twitter, esto se puede hacer en la sección de Settings o Ajustes. Así podrás compartir tus gifs en Loopcam, pero también Facebook y Twitter.

Esta aplicación también te permite compartir tus creaciones en Tumblr o mandarlas por email y MMS. Pero en realidad su mejor atributo es que te permite ponerte creativo y crear lindas imágenes sin tener que gastar mucho o utilizar herramientas complicadas. Estaría interesante ver que esta aplicación se sofistique más.

Sin duda Instagram o PicPlz han logrado hacer del hábito de tomar fotos, modificarlas y compartirlas, una moda; y se han convertido incluso en mini redes sociales. Loopcam no tiene esa función de seguir y obtener seguidores, pero de entrada tiene funciones para compartir que la hacen llamativa para los usuarios.

Fuente: Matuk
Knowledge Base
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com