lunes, 19 de septiembre de 2011

Knowledge Base - Como navego en #Internet de forma privada

#GoogleChrome #Chrome Modo incógnito (navegación privada)

Este artículo se aplica a la instalación de Google Chrome en Windows, Mac, Linux y Chrome OS.

Si deseas navegar discretamente, Google Chrome ofrece el modo de navegación de incognito. A continuación se indica el funcionamiento del modo incógnito:
Cuando navegues en este modo, las páginas web que visites y los archivos que descargues no se guardarán en el historial de navegación ni en el de descargas.

Las cookies nuevas se eliminarán al cerrar todas las ventanas en modo incógnito que estén abiertas.

Sin embargo, sí se guardan los cambios que realices en los marcadores y en la configuración general, aunque te encuentres en modo incógnito.

Consejo: si utilizas Chrome OS, puedes usar la función navegación como invitado como alternativa al modo incógnito. Al navegar una web como invitado, puedes explorarla y descargar archivos de forma normal. Al salir de la sesión como invitado, toda la información de navegación se borrará completamente.


Cómo abrir una ventana de incógnito
A)
1) Haz clic en el icono de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.

2) Selecciona Nueva ventana de incógnito.

Se abrirá una nueva ventana con el icono en la esquina. Podrás seguir navegando normalmente en otra ventana.

B)
1)Para abrir una ventana de incógnito, también puedes utilizar los métodos abreviados de teclado Ctrl+Mayús+N (en Windows, Linux y Chrome OS) y ⌘-Mayús-N (en Mac).

Este modo de navegación solo impide que Google Chrome guarde información sobre los sitios web que has visitado, pero eso no significa que los sitios web no hayan registrado tu visita. Los archivos que guardes en el equipo quedarán almacenados en él.

Por ejemplo, si accedes a tu cuenta de Google en la dirección http://www.google.com mientras navegas en modo incógnito, tus búsquedas en la Web se guardarán en tu Historial web de Google. En este caso, para evitar que las búsquedas se almacenen en tu cuenta de Google, puedes inhabilitar el Historial web de Google.

Fuente: Google Chrome / ELTECNIQUITO Labs
Knowledge Base
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com