jueves, 29 de septiembre de 2011

#DigitalCamera - #Canon anuncia dos nuevas #PowerShot para #AL

Canon Latin America anunció la adición de los modelos S100 y SX40 HS a la línea de cámaras digitales PowerShot, las cuales incluyen procesador de imagen DIGIC 5, HS SYSTEM, captura de video en Full HD, modo de disparo Ráfaga de Alta Velocidad y Alta Calidad (Burst HQ), y Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS).

"Ambos productos estarán disponibles a finales de noviembre, (...) sujeto a las disposiciones de cada país", tal como lo especifica la empresa en una nota.

-PowerShot S100 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 12,1 mega píxeles -parte del HS SYSTEM-, lente gran angular de 24-120mm con zoom óptico de 5x, funcionalidad GPS e ISO de 6400.
Además, la cámara que utiliza un lente f/2.0 para baja iluminación y poca profundidad de campo, estará disponible en negro y plateado con pantalla LCD de tres pulgadas de ancho.

-Por su parte, PowerShot SX40 HS posee zoom óptico de 35x (24mm-840mm) con estabilizador de imagen y también con sensor de imagen CMOS de 12,1 mega píxeles, además de ISO de 3200.
Incorpora pantalla LCD de ángulo variable y 2,7 pulgadas de ancho.

Fuente: Inside Telecom
DigitalCamera
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com