viernes, 12 de agosto de 2011

News - UK usara Facebook para atrapar maleantes

Gobierno británico desea interceptar a los "vándalos de Facebook"

David Cameron considera instaurar medidas contra las redes sociales debido a los desórdenes que han afectado a Inglaterra en los últimos días.

Los disturbios que han tenido lugar en ciudades británicas durante los últimos días han disminuido en intensidad en las últimas horas.

Sin embargo, el Primer Ministro David Cameron considera que la situación podría agravarse nuevamente. Por lo tanto, considera instaurar medidas inmediatas contra los medios sociales que han sido utilizados por los organizadores de los disturbios.

En declaraciones hechas ante el parlamento británico el 11 de agosto, Cameron señaló que el flujo de información puede ser utilizado "para bien y para mal", y que cuando los usuarios recurren a las redes sociales para incitar a la violencia es necesario "salirles al camino".

Cameron explicó que el gobierno analiza, junto a los servicios de inteligencia, la posibilidad de impedir a los activistas comunicarse y planear actos de violencia.

Cameron se negó a especificar a qué medios se refiere, pero es un hecho que los activistas han tenido un gran nivel de actividad en Facebook y Twitter.

Fuentes: BBC, The Register / Yahoo / Diario TI.
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com