jueves, 4 de agosto de 2011

News - Rumor: WindowsPhone de Nokia salen en este mes

#Windows8, #Mango. Los #Nokia #WindowsPhone llegarán el 19 de agosto.

Un rumor, aún sin confirmar, apunta a que el?próximo 19 de agosto serán presentados oficialmente los nuevos Nokia Windows Phone. ¿Será verdad?

Fue el gran anuncio del pasado Mobile World Congress 2011. Allí Microsoft y Nokia sellaron publicamente una alianza que supone un nuevo rumbo para los dos gigantes de la industria tecnológica.

Desde entonces, los rumores sobre la llegada de los nuevos terminales no han cesado de llegar. Unos decian que para la campaña navideña ya tendríamos Nokia Windows Phone, otros que los primeros modelos no estarían listos hasta el 2012. Sea como sea, los malos resultados de Nokia y la pérdida de cuota de Windows Mobile en el mercado parecen haber acelerado el lanzamiento de los nuevos Nokia.

El modelo estrella será el "Sea Ray" (nombre clave de desarrollo) con un aspecto muy semejante al actual N9 que está basado en el sistema MeeGo. Éste fue presentado por un antiguo directivo de Microsoft, que ahora es el CEO de Nokia, en un video filtrado en Internet.

Poco o nada más se sabe de este y otros modelos. Según los rumores, Nokia presentaría una gama completa compuesta de un smartphone de gama alta y otros dos de gama media y baja. este último dirigido al público juvenil y con especial enfasis en redes sociales y multimedia.

El 19 tendremos la respuesta a muchas dudas. aunque la fecha es también un rumor.

Tags: Windows Phone, Nokia, Windows8, Mango

Fuente: NoticiasDot / Engadget
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com