miércoles, 10 de agosto de 2011

News - PradaPad vs iPad

#pradapad #pierrecardin #ipad.

Una tableta creada por Pierre Cardin reta en diseño a la iPad

Es la primera incursión formal del mundo de la moda en el mercado de las tabletas electrónicas

El mundo de la moda acaba de declarar la guerra en términos de diseño al gigante tecnológico Apple, con la presentación este lunes de la tableta PC-7006, del diseñador Pierre Cardin, que rivaliza con la aún reina del mercado, la iPad.

La tableta incluye un procesador Cortex A8 de 1-GHz de velocidad fabricado por Samsung y es controlada por el sistema operativo Android 2.2 de Google. Todo detrás de una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que asoma una cámara frontal de 1.3 megapixeles, según el sitio en internet de Pierre Cardin.

El dispositivo puede conectarse mediante redes WiFi o conectividad 3G, a través de un modem inalámbrico insertable en los puertos USB. Su memoria se puede ampliar de sus 4 GB originales hasta 16 GB mediante tarjetas Micro SD.

La autoproclamada "primer tableta de diseñador del Reino Unido" tiene un precio de 275 libras (casi 450 dólares), lo que la pone en competencia directa con la iPad, e incluye una elegante funda de piel con el logo del diseñador francés, audífonos, cable USB, cable OTG y el adaptador eléctrico.

De acuerdo con el analista del mercado electrónico Chris Matyszczyk, la Pierre Cardin PC-7006 representa el verdadero triunfo de la forma sobre la función.

"Sé que Steve Jobs (fundador y líder de Apple) temblará esta mañana al pensar que alguien se ha atrevido a competir con la iPad a nivel de diseño", escribió el analista en el sitio CNETNews.

"Estoy seguro de que correrá a los brazos de Prada para crear un diseño conjunto, una edición especial llamada PradaPad", dijo.

Fuente: CNN
Imagen: CNN

News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com