miércoles, 24 de agosto de 2011

News - #Nokia lanza 3 móviles con #Symbian #Belle

El #Nokia700, #Nokia701, y #Nokia600, llevan integrados la última actualización Belle del sistema operativo Symbian, mientras que los nuevos auriculares estéreo de Nokia son compatibles con NFC para vincularse fácilmente con un simple toque.

Nokia ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos Smartphones con prestaciones avanzadas y las funciones móviles más novedosas, completado con una innovadora interfaz de usuario gracias al nuevo Belle, y con unos precios muy atractivos. El Nokia 700, Nokia 701, y Nokia 600, amplían la gama de diseños, características y funciones disponibles hasta la fecha para los móviles Symbian de Nokia.

Además, la nueva versión Belle de Nokia, mejora la interfaz de usuario para hacerla mucho más gráfica y personal, con una navegación Web más potente, e incluye la nueva tecnología NFC, con la que se podrán compartir contenidos y vincular cualquiera de los tres terminales con altavoces o auriculares. En este mismo sentido, Nokia anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Bluetooth estéreo Nokia Essence, que pueden vincularse a través de la tecnología NFC con un simple toque.

Estos tres terminales incluyen lo último en diseño, mayor capacidad de procesamiento, y la mejor calidad de imagen habitual en Nokia, pero cada uno ofrece una serie de atributos muy diferentes para permitir que cada usuario pueda elegir el Smartphone que mejor se adapte a su vida diaria.

El móvil con pantalla táctil más compacto del mundo en formato barra (Nokia 700), el móvil elegante y esbelto con la pantalla más brillante en su gama para uso tanto en interiores como en exteriores (Nokia 701),  y el móvil diseñado para ocio y entretenimiento con el altavoz más potente del mercado (Nokia 600), amplían con primicias mundiales la oferta de productos Smartphone de Nokia.

"Después de incorporar hace unos meses nuevas e interesantes funciones en el lanzamiento de Anna con los smartphones Nokia X7 y Nokia E6, ahora vamos a llevar la plataforma Symbian aún más lejos con una experiencia de usuario más completa de lo que ha sido nunca," comenta Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia.

"El nuevo Belle junto con los tres dispositivos que lanzamos hoy demuestran nuestro compromiso para continuar creando productos Symbian que permitan a los usuarios elegir lo que mejor les conviene en términos de experiencia móvil relacionada con la interfaz de usuario, el diseño, la tecnología, y el precio. Y éstas no serán las últimas actualizaciones ni los últimos productos que tendremos para Symbian".

"Con el anuncio de hoy, queda claro que Symbian seguirá desempeñando un papel importante dentro del portfolio de productos Nokia al igual que Windows Phone 7" señaló Nick McQuire de IDC.

"Existe una mayor rapidez en la forma de innovar e incluir mejoras dentro de la plataforma por parte de Nokia, lo que demuestra su compromiso por hacer de Symbian una opción competitiva dentro del mercado de los Smartphones"

Fuente: NoticiasDot
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com