sábado, 27 de agosto de 2011

News - #Microsoft lanzaria #Tableta #QuadCore con #Windows7 y #Windows8

Microsoft muestra tableta quad-core con Windows

Microsoft todavía no saca una alternativa decente para la Apple iPad y el mar de tabletas con Google Android, pero esto no ha evitado que la compañía llame la atención de los medios al presentar una tableta de cuatro núcleos que "podría" correr Windows 8.

Microsoft no dijo mucho sobre el dispositivo en sí, pero según los reportes la compañía planea revelar y mostrar esta tableta durante la conferencia para programadores Build que se realizará el próximo mes.

Un reporte de Alan Burchill, que estuvo en la conferencia Tech Ed de Nueva Zelanda donde se mostró brevemente la tableta, dice que Microsoft entregará estas máquinas a las personas que estén presentes en un "próximo evento Microsoft," pero esa declaración desaparecio de su post original sin ninguna explicación.

Microsoft decidió no comentar sobre el reporte pero considerando que Windows 8 está en la agenda del evento Build, es de esperar que por lo menos muestren un dispositivo diseñado para Windows 8.

Durante el evento la compañía dijo que hay tabletas quad-core con Windows 7 programadas para más adelante este año que ofrecerán ocho horas de batería, pantalla HD de 10 pulgadas y la habilidad de reproducir videos 1080p.

El no menciono que procesador estaría dentro del dispositivo, y hasta lo que sabemos Intel no hace procesadores de cuatro núcleos x86 con un voltaje que permita 8 horas de batería, pero tal vez estén preparando uno.

En cuanto a ARM, los Kal-El de Nvidia están programados para estrenarse en tabletas durante septiembre, mientras que Qualcomm y Texas Instruments deberían tener ofrecimientos similares antes que termine el año.

Fuente: Techspot
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com