jueves, 18 de agosto de 2011

News - Lanzan Impresora portatil para Smartphones

Soporta #Android #iPhone #iPad #iPod.

MPGTech ha presentado este mes de Julio la nueva impresora MPG-BP100 Bolle Photo que imprime fotos de alta calidad en tamaño 10 x 15 cm.

MPG-BP100 Bolle Photo es una novedosa y única impresora fotográfica para smartphones. Imprime y disfruta de las fotos de tus amigos, familia, viajes y oficina en cualquier lugar. Con unas dimensiones de 17×15 cm, el equipo es de fácil manejo y transporte.

Con esta novedosa impresora nos olvidamos de tener que ir a revelar las fotografías que queremos tener en papel, o de buscar el fotomatón más cercano. Imprimir fotos tamaño carnet DNI o tamaño cartera, ahora es de lo más fácil y sencillo. Con la MPG-BP100 Bolle Photo tú eliges el tamaño deseado antes de imprimir tus fotografías.

Solo hay que conectar el iPhone, iPad, iPod o Smartphone a la base de carga o al puerto USB (iPad) y en unos segundos disfrutarás de tus fotografías en papel.

La impresora funciona con cartuchos de impresión MPG-BPC36 (imprime 36 fotografías) que incluyen la tinta y el papel.

En el MPG-BPC36 va incluido el papel fotográfico + la tinta de impresión (CMYK) "TODO EN UNO", con lo que de manera sencilla y en tan solo 3 segundos tendrás la MPG-BP100 Bolle Photo lista para seguir imprimiendo tus fotos preferidas. La impresora tiene un diseño moderno y una perfecta estética para que puedas colocarla en cualquier lugar.

Descárgate gratuitamente el programa Bolle Photo en tu Smartphone (APP Store), para disfrutar de tu impresora fotográfica MPG-BP100 Bolle Photo y dar el diseño que desees a tus fotografías antes de imprimirlas.

La impresora MPG-BP100 Bolle Photo se encuentra ya disponible a través de la tienda online del fabricante www.mpgtechstore.com

Tags: Impresoras, MPGTech
Fuente: Solo Android / Noticias Dot
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com