viernes, 26 de agosto de 2011

News - #Googleplus para #Android en #español

Nueva actualización de Google Plus para Android: en español y más novedades

Pues tenemos por fín nueva actualización para Google + para Android, y por fin una que merece la pena, la verdad. Para empezar, ahora está en multilenguaje, por lo que ya lo podemos tener en español, pero esa no es la única novedad interesante, ni mucho menos.

No te pierdas ni una sola, que te las vamos a contar todas, con pelos y señales. Esto es otra cosa, desde luego:

Para empezar  con las novedades de la versión 1.0.6 de Google Plus para Android, me reitero en la traducción de la aplicación, ahora disponible en 38 idiomas, aunque no se puede elegir dentro de la app, y será el mismo que tengas en el móvil, lo cual no es muy inteligente, pues hay más idiomas para elegir que no podríamos elegir de normal.

Y con ella vienen las de los términos: si Hangouts y Sparks son Quedadas e Intereses en español (recordad que sólo es para la versión web estas dos secciones), en la versión móvil teníamos Huddle (el intento de Whatsapp), pues ahora se llama HolaHola, pero sólo dentro de la app de G+ directamente, el icono propio de Huddle no ha cambiado de nombre, sorprendentemente.

Además:

Ya podemos republicar cualquier cosa que haya escrito un usuario, tal y como es en la versión web

Mejoras en las notificaciones, ahora se agrupan ciertas cosas que antes salían de manera individual.

Las opciones de Subida instantánea de fotos es mucho más sencilla y clara
Se pueden crear nuevos círculos desde el teléfono en "Círculos". Menos mal
Además se solucionan una serie de bugs: en algunos modelos de HTC se duplicaban las subidas de fotos, el problema del "Sin nombre" en Huddle, los huddles reaparecen cuando se vuelve a hablar en ellos, arreglos en la interfaz de usuario, ya no cambia el número de notificaciones cuando giramos el teléfono.

Por supuesto, también os dejamos un vídeo que Google ha preparado al efecto explicando todas estas novedades y una galería para que veáis como se muestra en nuestro móvil, ya digo, por fin en español.

Fuente: El Androide Libre
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com