miércoles, 31 de agosto de 2011

News - En 2016 3 de cada 4 #Smartphones seran #TouchScreen

72% de smartphones despachados en 2016 tendrán pantalla táctil

Un informe develado hoy en el Reino Unido por Juniper Research, sostiene que en 2016 los teléfonos inteligentes de pantalla táctil alcanzarán 700 millones de unidades despachadas y 72% de la previsión total del segmento, calculada por sobre 1.000 millones.

El estudio Smartphone Evolution Strategies resalta tendencias de diseño como la de Research In Motion que recientemente anunció modelos de BlackBerry que funden el concepto de teclado físico con pantallas táctiles.

Daniel Ashdown, autor de la investigación, relaciona ese tipo de pantallas con mejores experiencia de usuario en diversas actividades.

Juniper predice además, que los despachos de dispositivos móviles con capacidades 3D ascenderá a 80 millones de unidades en 2016, con posible ventaja competitiva de HTC y LG por ya haber introducido modelos con esa característica (Evo y Optimus, respectivamente).

Dentro de cinco años se prevé que un tercio del mercado smartphone, corresponda a modelos económicos con precios iguales o menores a 150 dólares.

Fuente: Juniper / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com