miércoles, 31 de agosto de 2011

#Microsoft #Skype nuevo servicio #QikVideo

Skype lanza servicio Premium de Qik Video para Android

La compañía de VoIP Skype ha lanzado un servicio Premium de Qik  Video para el sistema operativo Android, proveedor de vídeo móvil que adquirió a principios de año. El nuevo servicio permite descarga y almacenamiento ilimitado de vídeo, además de incluir un nuevo software para gestionar los archivos.

Con Qik Video Premium los usuarios de Android pueden aprovechar al máximo a Qik Video con almacenamiento ilimitado de vídeos y una "fácil gestión desde el escritorio". La actualización también permite hacer videochat con los contactos de Qik desde el smarthpone, grabar, compartir y transmitir vídeo en tiempo real.

Qik Video Premium incluye Qik  Desktop, un nuevo software de gestión de vídeo que permite sincronizar automáticamente vídeos a través de Qik en el ordenador, sin cables, "y gestionarlos con facilidad". Para ello, basta con arrastrar y pegar vídeos en diferentes archivos, que pueden ser compartidos a través de las redes sociales.

Con este servicio de pago, los usuarios pueden enviar y recibir correo de vídeo en cualquier momento, además de contar con descarga y almacenamiento de vídeo ilimitado.

Fuente: Skype / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com