miércoles, 27 de julio de 2011

News - Windows Phone Mango ya esta en poder de Manufacturadores

Versión definitiva: Microsoft envía Windows Phone Mango a los fabricantes

Microsoft confirma que el equipo de desarrollo de Mango, la última versión de Windows Phone, ya envió la versión definitiva del sistema para que se comience a incluir en los procesos de fabricación de los dispositivos Windows Phone. La compañía asegura que los fabricantes han comenzado a recibir Mango para ajustarla e incorporarla a sus sistemas.

Microsoft también aseguró que ahora sus esfuerzos están destinados a organizar la actualización de los dispositivos ya vendidos.

La versión de Mango de Windows Phone pretende ser el salto de calidad definitivo que lleve al sistema operativo móvil de Microsoft a competir en igualdad de condiciones con sus grandes competidores, iOS y Android.

CONFIRMA PLAZOS ESTABLECIDOS
La compañía ya mostró parte de las posibilidades de Mango y ahora ha querido compartir con los usuarios lo que considera que es un "hito importante".

Se trata del envío de la versión definitiva de Mango a los fabricantes de dispositivos Windows Phone. La confirmación de Microsoft reafirma los plazos establecidos por la compañía, que había asegurado que los primeros terminales con la nueva versión de su sistema estarían disponibles el próximo otoño.

A través de su blog oficial, la compañía asegura que los desarrolladores del sistema ya han "firmado la versión para fabricación y construcción de Mango".

Según Microsoft, "esto marca un punto en el proceso de desarrollo" para llevar Mango a los usuarios lo antes posibles.

FABRICANTES YA PUEDEN PROBARLO
Los fabricantes ya pueden implementar la última versión de Windows Phone en sus teléfonos para comprobar que funcione correctamente y para personalizarlo en la medida de lo posible.

Una vez enviada la versión final de Mango a los fabricantes, desde Microsoft afirman que "ahora pasan a la preparación para el proceso de actualización a Mango para los actuales teléfonos con Windows Phone". La compañía estima que el lanzamiento masivo de la actualización se producirá el próximo otoño. 

Fuente:Europa Press / Inside Telecom
Imagen: Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com