martes, 5 de julio de 2011

News - Hackers "AntiSec" atacan a Apple

Nuevo grupo de piratas informáticos AntiSec enfiló sus garras contra Apple

El grupo de piratas informáticos AntiSec asegura haber atacado un servidor de Apple  logrado la contraseña de 26 usuarios administrativos de la compañía, aportando como prueba un documento en el que revelan la ruta del servidor, así como los nombres de dichos clientes.

Con este ataque el colectivo de "vigilancia online", como ellos mismos se califican, avisa a la compañía de Jobs de un fallo de seguridad por el que han podido acceder al sevidor interno de la empresa, sin embargo, remite que "no se preocupe" por esta brecha pues "estamos ocupados en otra parte", según han publicado en su cuenta de Twitter.

NUEVO GRUPO AL ATAQUE

Por su parte Apple ha obviado a hacer declaraciones, según recoge el Wall Street Journal, quien apunta a este ataque como al primero de una serie al igual que le ocurrió a Sony con su sevicio de PSN.

El nuevo colectivo AntiSec es un grupo de hackers cuyos miembros han pertenecido previamente tanto a Anonymous como a al ya extinto LulzSec, ambos han vulnerado en los últimos meses la seguridad de Sony, Nintendo, el Senado de Estados Unidos o la CIA.

Su último ataque fue contra la Policía de Arizona con motivo de la Ley de inmigración, que bajo el lema "Chinga la migra" ("Que se joda la Ley de Inmigración", en argot mexicano) consiguieron poner en aprietos la web de la policía tanto impidiendo su servicio, como recabando documentación sobre control fronterizo y otras actividades.

Fuente: El Economista / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com