sábado, 16 de julio de 2011

News - Cumbre de Telco del Caribe en Santo Domingo

Banda ancha e inclusión digital analizarán en Santo Domingo 18 y 19 de julio

El próximo lunes 18 de julio y hasta el martes 19 tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana, la XIV Cumbre de Reguladores-Operadores Regulatel-Ahciet, cuyo tema central será "Banda Ancha: el desafío para Latinoamérica de inclusión digital y sostenibilidad de las redes".

La conferencia ha sido organizada por Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones (Regulatel) y la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (Ahciet) e incluye tres sesiones.

En la primera sesión desarrollará el tema "El compromiso entre la Banda Ancha y la sostenibilidad de las redes". En la segunda sesión, será dictado un taller sobre "Infraestructuras como motor de desarrollo de las TIC".

Y en la tercera sesión "Marcando la agenda regulatoria", en el panel "Un camino para Latinoamérica: La visión de los actores", los representantes de la industria, reguladores, operadores y organizaciones regionales analizarán el tema central de la Cumbre así también como la Agenda Regulatoria a marcar.

Fuente: Ahciet / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com