lunes, 11 de abril de 2011

News - Se proyecta para 2011 venta de Mil Millones de Celulares con Camara

Por primera vez: Mil millones de teléfonos con cámara se venderán este año

Según las últimas investigaciones realizadas por Strategy Analitics, por primera vez, la venta de teléfonos con cámara en todo el mundo sobrepasará los 1.000 millones en el 2011. El mayor crecimiento lo experimentará el sector de las unidades más avanzadas, es decir las que tienen sensores de 8 megapíxeles o más.

Neil Shah, analista de Strategy Analitics, dijo: "Nuestra predicción es que las ventas de teléfonos con cámara a nivel mundial crecerán un 21 por ciento, pasando de 918 millones de unidades en el 2010 a 114 millones en el 2011. Desde el año 2000 se han vendido en todo el mundo unos 4.200 millones de teléfonos con cámara, y son uno de los productos móviles más populares que se han desarrollado".

UN 240 POR CIENTO
Neil Mawson, director de la compañía de investigación, añadió: "El segmento que crecerá más es el de las unidades de rango superior. Nuestra predicción es que el mercado mundial de los teléfonos con cámara de 8 megapíxeles o más crecerá este año un 240 por ciento.

Cada vez es más frecuente que los fabricantes de smartphones, como Nokia y HTC por ejemplo, ofrezcan sus principales modelos con más megapíxeles, lo que permite que las compañías telefónicas puedan ofrecer servicios como el de realidad aumentada"

Fuente: Cellular-News / Inside Telecom
News

Sent from my BlackBerry from VIVA

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com