jueves, 31 de marzo de 2011

Apple hara conferencia mundial developers iOS

Apple celebrará conferencia mundial de desarrolladores en San Francisco

La empresa de tecnología Apple anunció que realizará del 6 al 10 de junio la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) por las siglas en inglés, en Moscone West en San Francisco. "En la conferencia de este año vamos a desvelar el futuro del iOS y Mac OS," dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple.

Apple ofrecerá demostraciones de los nuevos tipos de aplicaciones que los desarrolladores pueden crear utilizando avanzados ´frames´ de Apple y más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple.

iOS A LA CABEZA
Los desarrolladores móviles serán capaces de explorar las últimas innovaciones y capacidades del iOS y aprenderán a mejorar en gran medida la funcionalidad, rendimiento y diseño de sus aplicaciones.

Los desarrolladores Mac verán y aprenderán a desarrollar aplicaciones Mac OS X Lion de clase mundial, usando la última tecnología y capacidades del sistema. Los desarrolladores pueden incluso llevar sus códigos a los laboratorios y trabajar en ellos con los ingenieros de Apple, aplicando técnicas de desarrollo y mejores prácticas para perfeccionar sus aplicaciones.

MÁS DE CIEN SESIONES TÉCNICAS
Las actividades en la WWDC de Apple 2011 incluyen: Más de 100 sesiones técnicas presentadas por los ingenieros de Apple sobre una amplia gama de temas específicos de la tecnología para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías iOS y Mac OS.

Más de mil ingenieros de Apple proveerán a los desarrolladores de ayuda a nivel de código, comentarios para un desarrollo óptimo, y orientación sobre cómo pueden aprovechar al máximo el iOS y las tecnologías de Mac OS.

La oportunidad de conectarse con miles de colegas desarrolladores de iPad e, iPhone y Mac de todo el mundo, así como
Apple Design Awards que reconoce las Apps de iPhone, iPad, y apps Mac.

Fuente:El Espectador / Inside Telecom
News
Sent from my BlackBerry from VIVA

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com