sábado, 21 de marzo de 2009

News - Microsoft Internet Explorer 8

Interesante version. Ahora Microsoft nos dice que no se piensan rendir en esta batalla por el mejor browser. La pagina principal de Internet Explorer 8 es esta. La gente de Tech Republic estuvieron analizandolo y aqui nos dan su opinion. Si la quieren leer en ingles aqui les dejo el link, pero ELTECNIQUITO se los ha dejado traducido para el aprovechamiento de la mayoria. Si traducido de verdad y no con Google.

Inicio del Articulo
------------------
Justo cuando se piensa que la batalla entre navegadores de internet ya ha sido ganada, del otro lado vienen con una nueva version que nos lleva a una guerra d epalabras de nuevo. Ahora los culpables son Microsoft y su nuevo internet Explorer 8.


La nueva version de Internet Explorer 8 trae caracteristicas que le dan algunos puntos contra el principal competidor de nuestra atención, Mozilla Firefox.

Una de las características más recientes es el aumento de la compatibilidad con dispositivos móviles, que es una zona de importancia estratégica para Microsoft.

Compatibilidad y Privacidad

Tal vez en un esfuerzo por dar el salto a Internet Explorer 8 más aceptable para las masas, esta versión del navegador Web tiene un botón Vista de compatibilidad entre la barra de direcciones y el icono Actualizar. La idea general es que usted puede ver los sitios Web que no puede hacer correctamente en IE8 en una simulación de una anterior, presumiblemente compatible, navegador. Si bien esto puede ser una práctica característica, no estoy seguro de que es realmente un buen punto de venta para Microsoft. Prefiero un navegador que muestra cada sitio Web correctamente, no importa cómo o cuando fue codificada.

Otra característica ampliado IE8 se encuentran en la configuración de exploración InPrivate. En cuanto esta función bloqueará la aprobación de su período de sesiones de información a otros terceros para mapas, anuncios, etc. A través de esta función usted puede decidir si, cuándo y dónde sesión de navegación Web de información se transmitirá. No estoy preocupado por todo lo que mi período de sesiones de información, pero muchas personas si lo estan, y esta función les dará alguna medida de control.

Punto desicivo

Así que la pregunta real es ?Microsoft Internet Explorer 8 un mejor navegador web? El jurado aún está deliberando sobre esta cuestión en mi opinión, pero no puedo encontrar ninguna razón evidente para tirar fuera de mi navegador predeterminado. IE8 parece ser un navegador capaz, pero es tan similar a IE7 que realmente no hay un catalizador para impulsar las migraciones masivas.

Si usted prefiere Firefox, Internet Explorer, o algún otro navegador web, lo más probable es que se va a mantener por el momento. Sin embargo, no hay ninguna razón específica, no sé de actualizar IE7 a IE8. La experiencia general, a primera vista, es más de lo mismo. Con el paso del tiempo, podemos encontrar las características, problemas, u otros factores que impulsarán la adopción de decisiones de una manera u otra, pero la actualización es generalmente indoloro.
-----------
Fin del Articulo.

Asi que les dejamos a ustedes su desicion. Bajar el IE8 hagan clic aqui: http://clk.atdmt.com/MRT/go/141861415/direct/01/?href=http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=142198
ELTECNIQUITO ha usado y probado IE7, Firefox 3.0.7 y Safari 3.1. Aun me falta probar el IE8 y Google Chrome, entre otros. Estaremos haciendo la otra encuesta sobre Web Browser cuando le demos tiempo suficiente a IE8 a plantarse y que los usuarios lo disfruten bien.

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com