lunes, 19 de mayo de 2008

Whitepaper - Aladdin presenta el primer instalador en tiempo de ejecución certificado para Windows Vista

Aladdin ofrece a los editores de software la primera solución de software DRM con un instalador en tiempo de ejecución certificado para Windows Vista para asegurar una integración compacta con el sistema operativo Windows Vista.

Aladdin Knowledge Systems (NASDAQ: ALDN), líder en la seguridad de la información, especializada en autenticación, software DRM y seguridad del contenido, ha lanzado en España y Portugal el instalador en tiempo de ejecución Aladdin HASP SRM v3.1 MSI, el cual está “Certificado para Windows Vista”.

HASP SRM es la única solución de administración de licencias y protección anti-copia basada en hardware y software completamente integrada que ha logrado la certificación de Windows Vista para su instalador en tiempo de ejecución.

El logotipo “Certificado para Windows Vista” asegura a los proveedores de software que desean certificar su software protegido para Windows Vista que el instalador en tiempo de ejecución HASP SRM se ha probado de manera muy minuciosa y se ha certificado como completamente compatible con Windows Vista. Al llevar a cabo una verificación de compatibilidad rigurosa, la designación “Certificado para Windows Vista” identifica a los productos que se diseñan y prueban asegurandose que ofrecen una experiencia de gran calidad con Windows Vista. El instalador en tiempo de ejecución HASP SRM cumple con los requisitos técnicos de Microsoft, así como con los de facilidad de uso, incluyendo actualizaciones automáticas y compatibilidad completa con otros productos certificados para Windows Vista.

“Microsoft se complace de que Aladdin Knowledge Systems haya obtenido el logotipo de software certificado para Windows Vista en su aplicación en tiempo de ejecución HASP SRM” ha declarado Jeff Price, director adjunto de producto de Windows Cliente en Microsoft Corp. “Esto pone en relieve el esfuerzo que lleva a cabo Aladdin para ofrecer a sus clientes unas aplicaciones de mayor calidad que ofrezcan una experiencia con Windows Vista más segura, fiable y compatible”.

“La certificación para Windows Vista supone el ejemplo más reciente de la atención de Aladdin hacia las necesidades de los clientes de Aladdin HASP SRM para ampliar nuestro ámbito de soporte para incluir más plataformas para desarrollo y certificación”, comenta a su vez Laila Arad-Allan, vicepresidenta de software DRM en Aladdin Knowledge Systems. “Puesto que el instalador en tiempo de ejecución HASP SRM está certificado para Windows Vista, los editores de software que buscan tener su propio software certificado para Windows Vista pueden hacerlo con la seguridad de que la protección de su software no se interpondrá en su camino, de modo que los editores de software puedan disfrutar libremente de las habilidades de gestión de derechos de software únicas de HSP RSM, y beneficiarse de la protección de IP más robusta, procesos basados en funciones, y Aladdin Knowledge Systems gestión de ciclos de vida”.


Acerca de Aladdin Europe
Los productos para la administración de derechos de software de Aladdin Knowledge Systems son la opción favorita de programadores y fabricantes de software para proteger la propiedad intelectual, incrementar sus ingresos y reducir las pérdidas que conlleva la piratería de software. Aladdin eToken es la primera solución mundial de autenticación basada en USB. La pasarela de Internet segura de Aladdin brinda la protección más avanzada contra los más sofisticados y recientes ataques y amenazas que circulan por Internet. Aladdin cuenta con oficinas en 12 países y con una red internacional de socios de canal. Sus innovaciones la han hecho merecedora de numerosos premios.

Para obtener más información, visite el sitio Web de Aladdin: http://www.aladdin.com/.

Fuente: IS-Portal
Whitepaper

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com