lunes, 19 de mayo de 2008

News - Orange vendera el IPHONE

El operador francés de telecomunicaciones Orange anunció la firma de un acuerdo con el grupo informático estadounidense Apple para comercializar su teléfono iPhone en varios países de Europa, Oriente Medio, África y América.
Orange, que ya vende el iPhone en exclusiva en Francia desde comienzos de diciembre pasado, explicó en un comunicado que lo hará también durante este año en Austria, Bélgica, Egipto, Eslovaquia, Jordania, Polonia, Portugal, la República Dominicana, Rumania y Suiza, así como en los mercados africanos en los que está presente.
Los acuerdos suscritos con Apple para algunos de esos mercados son de exclusividad, otros de coexclusividad y otros de no exclusividad, precisó un portavoz de Orange, que no quiso precisar cuáles corresponden a unos y a otros.

El portavoz también se negó a indicar si el operador francés está negociando con Apple la ampliación de los convenios de comercialización del iPhone a otros estados.

A comienzos de mes fue su competidor británico Vodafone el que había llegado a un compromiso con el grupo informático para lanzar la distribución de ese teléfono en 10 países antes de finales de año: Australia, Egipto, Grecia, Italia, India, Nueva Zelanda, Portugal, Turquía, la República Checa y Sudáfrica.

Fuente: Prensa.com
News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com