miércoles, 28 de mayo de 2008

News - Apple y NewEgg encabezan lista de tiendas en internet

Según "The State of Retailing Online 2008", un estudio conducido por Forrester Research para ForeSee Results, que se especializa en la medida de la satisfacción de los clientes en línea, Apple, Newegg y HP proporcionan la experiencia en línea más satisfactoria en el mercado de ordenadores y electrónica.

Con un resultado de satisfacción del cliente de 80 puntos en una escala de 100, Apple encabeza por segundo año consecutivo la lista de vendedores por internet de ordenadores y electrónica medidos en el estudio. Newegg empata con Apple en 80 (el umbral considerado "superior") y las tiendas en línea de HP les siguen de cerca con 79. El resultado general agregado para la categoría de ordenadores y de electrónica es 74, un punto más alto que el año pasado.

FereSee Results dice que ahora se compran en línea el 48 por ciento de componentes electrónicos de ordenadores, software y periféricos y el 20 por ciento de electrónica de consumo. Y la satisfacción en línea conduce a lealtad, ventas y boca a boca.

Trece puntos separan, en la categoría de líderes, Apple y Newegg de PCConnection.com y PCMall.com, cuyos tanteos de 67 los ponen al final de la lista de la categoría de ordenadores y electrónica y de todas las categorías por segundo año consecutivo.

Fuente: faq-mac.com
News

1 comentarios:

adoro New egg y que decir de Apple
que buena onda

My Tweets

Protegelas.com