miércoles, 30 de abril de 2008

News - Microsoft retrasa SP3 de Windows XP

Microsoft ha aplazado el lanzamiento del 'Service Pack 3' de su sistema operativo Windows XP, previsto para el 29 de abril, debido a "problemas de compatibilidad", según informa 'PC Magazine'.

Parece ser, según explicó un portavoz de Microsoft, que había un problema de compatibilidad entre Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) -una cadena de venta al por menor que ofrece soluciones de gestión para pequeños y medianos usuarios- y el 'Service Pack 3' de XP y el 'Service Pack 1' de Vista.

Para solucionar todo este problema, el gigante informático pondrá filtros para evitar que Windows Update ofrezca ambos paquetes para sistemas que ejecutan Microsoft Dynamics RMS. "Una vez que el filtro esté en su lugar, esperamos poder lanzar el 'Sevice Pack 3' para XP en Windows Update y el Centro de Descargas", dijo el portavoz.

En la actualidad están probando esta posible solución para el 'Service Pack 3' de XP y estará disponible "lo antes posible", aseguró Microsoft.

Esta nueva actualización para el sistema operativo Windows XP incluía varias mejoras de red y de seguridad y compatibilidad con las credenciales de seguridad de Windows Vista y Windows Server 2008. También actualizaciones que antes tan sólo estaban a disposición de los usuarios mediante actualizaciones independientes, como Microsoft Windows Imaging.

El 'Service Pack 2' para XP llegó en agosto de 2004 y con él se intentó aumentar la seguridad del sistema a la hora de enfrentarse a virus y gusanos, entre otras cosas.

Fuente: PC Magazine/elmundo.es
News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com