martes, 11 de marzo de 2008

News - News Corp. no quiere luchar contra Microsoft por Yahoo!

El dueño y CEO de la compañía, Rupert Murdoch, asegura que no tiene intención de competir contra la empresa de Bill Gates, ya que ésta tiene mucho más dinero.

News Corp. no entrará en la puja con Microsoft por Yahoo!, según ha asegurado su CEO y presidente, el magnate australiano Rupert Murdoch, por lo que la empresa de Bill Gates se queda como único postor en firme en este asunto.

El propio Murdoch ha asegurado en una junta ante sus accionistas que "no tenemos intención de luchar contra Microsoft, que tiene mucho más dinero que nosotros".

La única oferta en firme, por tanto, continúa siendo la de Microsoft, que además pierde de vista al que hasta el momento era su gran rival en esta operación, con el permiso de Google que continúa actuando en la sombra.

Desde Mountain View, el gran buscador está apoyando ahora una nueva posibilidad surgida en los últimos días, que pasa por la formación de una "joint venture" entre Yahoo! y Time Warner.

El objetivo sería hacer frente conjuntamente a Microsoft, a través del portal de Internet propiedad de Time Warner, AOL, que pasaría a manos de Yahoo!, manteniendo su antiguo dueño una pequeña participación.

Fuente: vnunet.es
News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com