viernes, 28 de marzo de 2008

News - Microsoft desarrolla una herramienta de gestión dirigida a las pyme

Microsoft presentó hoy una herramienta de gestión dirigida a las más de un millón de pequeñas empresas españolas con menos de 50 trabajadores a las que quiere llegar mediante acuerdos con los proveedores locales de software.


Ivan Martínez, responsable de 'Microsoft Dynamics Entrepreneur', explicó que este mercado hasta ahora está cubierto con soluciones muy locales de proveedores y que lo que esta multinacional ofrece ahora una base común para todos los sectores, para que los proveedores especializados creen soluciones verticales para cada sector que puedan distribuir a un nivel nacional.

Señaló que en la actualidad hay unos mil proveedores locales que en los próximos años se irán uniendo tal como ha sucedido a nivel general.

Microsoft ha llegado a acuerdos ya con algunos de estos proveedores y espera contar con el primer producto dirigido a un sector determinado dentro de un mes y en nueve meses contar con soluciones para todos.

Microsoft Dynamics Entrepreneur, se integra con todas las soluciones de Microsoft y ofrece a los usuarios desde soluciones de contabilidad, gestión de compras y de ventas y de marketing.
Martínez explicó que facilita el crecimiento de las empresas que a partir de 250 trabajadores podrán migrar a la solución Dynamics Nav para lo que se les descontará la inversión ya realizada en el software anterior.

Pueden visitar el site de Microsoft Dynamics Entrepreneur en este link (en español):

http://www.microsoft.com/spain/businesssolutions/dynamics/productos/entrepreneur/default.mspx

Versiones de evaluación son descargables:

http://www.microsoft.com/spain/businesssolutions/dynamics/productos/crm/demos/default.mspx

Fuente: Terra.es

News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com