miércoles, 23 de enero de 2008

News - Sun Microsystems compro a My SQL AB



El Director Ejecutivo de Sun Microsystems, Jonathan Schwartz, demuestra cada vez más que es un hombre de software y para allá lleva a Sun.

Acordó pagar mil millones de dólares por la empresa My SQL AB – fabricante de la base de datos de código abierto más popular del mundo.

Grandes empresas como Google, Facebook, Sina, Nokia utilizan esta base de datos que tiene la dinámica de optimización jamás vista en una base de datos.

My SQL también tiene una versión empresarial pagada, por un valor mucho menor a las grandes bases de datos propietarias. De la que Sun espera obtener excelentes resultados financieros para recuperar la inversión de mil millones de dólares, que algunos califican como alta.

Este gran paso económico demuestra la ruta del software escogida por Schwartz para el futuro de Sun Microsystems.

Jonathan Schwartz, comentó: Los empleados de My SQL, su cultura y su ubicuidad en la red, los hacen ideal para ajustarse a la mentalidad de acercamiento abierto a la red de Sun. Este anuncio refuerza nuestra inversión en la comunidad, en el corazón de la innovación del Internet y de las grandes empresas que consideran a la tecnología su mejor arma competitiva”.

News

0 comentarios:

My Tweets

Protegelas.com